martes, 6 de agosto de 2013

Lamentable falta de actualizaciones...

Bueno, bueno... Estoy dedicando el verano a poner en marcha un negocio propio al que, de momento, solo le faltan clientes. Me imagino que como a todos. De todas formas, sigo teniendo tiempo para dedicarme a mi hobby favorito, los señores pequeñitos de plástico. Para que veáis que sigo vivo os enseño un par de cosas que estoy haciendo. 

Me han encargado pintar un equipo de Blood Bowl de árabes. Las minis son de Impact! y son muy simpáticas:


Y esto va a ser divertido. Siempre me pregunté si se podría coger una moto de Venganza Oscura, convertirla a Nurgle y luego clonarla en resina para hacer una fuerza de marines de plaga en moto. ¿Solución? Coger una moto de Venganza Oscura, convertirla a Nurgle y luego clonarla en resina. Así luce el prototipo. ¿Creéis que conseguiré copiarla de una pieza?


La cuestión sería añadirle luego el torso, el manillar (que también copiaré), etc.

6 comentarios:

  1. Uff un tema ambicioso siendo tan grande.
    Te has planteado darle mucho mas aspecto a los tubos de escape? creo que serian la pieza ideal para añadir personalidad, y dada tu pericia, seria muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Animo Maxi!

    Y tranquilo, cada uno cuando puede... esto es un hobby!

    ResponderEliminar
  3. Pues si no tienes campana de vacio veo jodido el clonarla de una pieza, incluso si te hubieras tomado la molestia de no pegar las dos mitades veo complicado lo de los bolter sin ella.
    Yo veo mucho mas facil hacerlo con una moto normal y hacer la conversion pieza a pieza.

    Te lo dice uno que tiene ya dos clones de la moto de samael. XDD

    Por cierto yo lo que suelo hacer es tirar de sellos de pureza y masilla para tapar burbujitas reveldes que siempre quedan. Te recomiendo que hagas algo similar con pustulas o iconos de nurgle.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, hombre, cada uno postea cuando puede o quiere (yo me he tirado un año sin postear :D )

    El equipo de blood bowl es muy salao, tengo ganas de verlo pintado al completo.

    La moto ha quedado muy chula, pero como dicen por aquí arriba es complicado clonar algo con tantas piezas ya montado, pero bueno, nunca se sabe, así que... suerte.

    ResponderEliminar
  5. con los bolters por separado seguramente puedas clonarla de una pieza

    ResponderEliminar
  6. @Vrykolakas: sí, había pensado extender de alguna manera los escapes, pero una vez hecha la copia y probablemente solo para los campeones de cada unidad.

    @Todos: lo que he intentado es conseguir que la moto sea lo más maciza posible, sin huecos ni recovecos innecesarios. A ver si así consigo que la resina penetre bien en todas las piezas del molde. ¡Ya veremos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...