lunes, 27 de enero de 2014

¡Moteros de Nurgle!

Ya están terminadas mis motos de resina. Los moteros:






He magnetizado las armas:




Dos paladines/hechiceros/señores de Nurgle motorizados:

Las peanas son de resina:

Todos juntos:


6 comentarios:

  1. Muy nurglosas y acorde al resto del ejército, sí señor, muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. mooolan a ver cuando les damos usos contra mis hijos del león o lo que se tercie jejeje

    ResponderEliminar
  3. La luz mola un montón. Pero huele un poco a aerógrafo ¿ me equivoco ? ...hablando del diablo, quisiera ver mas aventuras tuyas con susodicho artefacto. No me decido a comprar uno... Son caros, delicados y para cada cosa que haces hay que dedicarle un mucho de mantenimiento y limpieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las luces están aerografiadas, jeje. SI buscas un poco por el blog encontrarás algunos ejemplos de lo que se puede hacer sin mucho esfuerzo con el aero. Yo te recomendaría pillarte el más básico que haya (pero de gravedad y doble acción) e invertir un poco más en el compresor.

      Eliminar
    2. ...recuerdo el engendro del caos a aerógrafo, por eso decía... aunque para cosas pequeñas como las minis sigo teniendo mis dudas... además que me parece un pastizal de inversión para dar capa base selectiva, o tal vez una primera iluminación a lo sumo. No se... tiene pinta de ser mas "amortizable" para pintar ejércitos que para quien ahora pinta un elfo, mañana un troll, pasado un tanque...

      Fíjate que si no me dices nada, hubiera hecho al revés; gastarme la tela en el pirulo y tirar por lo económico en el compresor... gracias por el consejo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...