jueves, 16 de enero de 2014

¿Nuevos Guerreros del Caos al viejo estilo? [no GW]

Esto que véis aquí debajo es un boceto hecho por Tony Ackland, uno de los ilustradores más prolíficos de los primeros años de Citadel y GW. Incluso aunque no conozcáis el nombre, seguramente habréis visto un montón de dibujos de Ackland en los viejos manuales de los 80 y los 90. Para aquellos devotos del Caos, Tony Ackland será recordado por haber ilustrado los apabullantes manuales de Slaves to Darkness y The Lost and The Damned, hace muchas lunas.


 Curiosamente este boceto no ha salido de ningún viejo manual. Es un supuesto diseño de un Guerrero del Caos estilo oldhammer que sacará Easterfront Studios. Habrá, por lo visto, otras siete miniaturas más de guerreros del Caos. También se habla de que harán toda una línea de miniaturas estilo oldhammer.

Yo he visto la noticia en la estupenda Realm of Chaos 80´s.

8 comentarios:

  1. Si ya los he visto , hay algún wip, pero por lo que veo de ellos son 25 mm puros y duros, tipo las presslotta que había a comienzos de los 80, por lo que serán algo mas pequeñajas del 28mm que estamos acostumbrados

    ResponderEliminar
  2. hombre pues si. pero eso, son por "desgracia" una escala mas destinada a ad&d/rol que para wargames... creo que ya te había enseñado al primer Harry the hammer, es decir, la mini que sale en whfb 1ª edición y es que queda ridícula de tamaño, que no de calidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso sí. Me pasa también con los orkos de 2ª edición...

      Eliminar
  3. a wargames, que no me deja editar me refiero a warhammer no el resto que si suele usar 25mm..

    ResponderEliminar
  4. YO seguramente si me las pillaré, por que como tengo casi todas las referencias de esa época de citadel, marauder y demás, no me van a desentonar a su lado. Y estoy deseando ver esa linea oldhammer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todos lo esamos deseando! Ya hay por ahí algún WIP:
      http://realmofchaos80s.blogspot.com.es/2014/01/tim-prows-antiquis-malleum-wip-from.html

      Eliminar
  5. Eso si jejeje, creo que la pillaremos mucha gente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...