jueves, 26 de febrero de 2015

Engendro acabado, Helbrute WIP

Hace unos días os presentaba los primeros avances con un Bruto Infernal y un engendro del Caos. Hoy os presento el estado actual de ambas minis. 

El Engendro (apodado "Huevín" por jugadores malintencionados) ya está terminado, a excepción de la peana.


Intenté conseguir el máximo contraste entre la palidez del cuerpo y el rojo sangre de los tentáculos:

Bruto de Nurgle:


Voy avanzando poco a poco con los ribetes y rebordes metálicos, que son muchos e intrincados. Aún así, es muy divertido pintar esta miniatura:

6 comentarios:

  1. Muy bueno el pintado del engendro!!
    El bruto tiene una gama de colores que promete... pero... ¿como no le has metido algo de conversion? (y mas siendo de nurgle) ;-D
    Saludotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... Lo que pasa es que me gustaba tanto la mini que preferí conservarla tal cual. Aunque recuerdo las fotos que habías subido de tu bruto y, la verdad, estuve tentado a meterle mano a éste cuando las vi, jeje.

      Eliminar
  2. El engendro te ha quedado muy bien. Me encantan esos ojos negros sin pupila, brillantes y faltos de vida. Grotescos e inquietantes.

    En cuanto al bruto... es una mini genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces Quint, el pescador de tiburón, hablando de los ojos jeje. ¿Homenaje intencionado?

      Eliminar
  3. Ciertamente intencionado. Es que al margen de que trabajas la masilla del copón de bien... esos ojillos me encantan. Lo mismo los moscones, los tanques, los bichopochos... Y el caso es que no veo qué usas para hacerlos. Pero me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cabeza es de la matriz de los engendros del Caos, igual que los tentáculos. Sobre el resto de piezas.. ¡pregunta! Jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...