martes, 31 de mayo de 2016

El Guerrero Amatista

Aquí tenemos una interesante miniatura de Heartbreaker. Se trata de un Knight Champion with Mace (ref. 6516), esculpida por el gran Phil Lewis allá en los 90. Lewis fue fotógrafo, escultor y pintor en la vieja GW y, entre otras cosas, construyó el primer equipo de los Chaos All-Stars para Blood Bowl.

Es una miniatura ornamentada y con una pose interesante, avanzando con esa maza a dos manos. Decidí que quedaría bien en mi creciente banda de bastardos del Caos, y su aspecto me parecía muy propio de un seguidor de Slaanesh. Así pues, usé tonos cálidos y vibrantes, con mucho contraste entre en violeta y el hueso:



Da la impresión de estar inclinado, pero es un efecto óptico. Está simplemente avanzando.

¿Opiniones?

9 comentarios:

  1. Cabrón con suerte...

    Yo era un gran seguidor de heartbreaker hobbies en su día. Harlequin, Grendel, Grenadier... Grandes marcas. Pero la que se hizo famosa y se comió el mercado durante casi dos décadas fue citadel/marauder.

    La gente siempre echó pestes de HBH por sus minis tochas estilo chronopia y warzone. Tim Prow tenía un criadero de minis y les daba bien de comer, pero para mi tenían un encanto único.

    Prueba de ello es que cuando las trinca alguien con talento como aquí el amigo, estas miniaturas se ven espectaculares.

    Enhorabuena por la elección de colores y la ejecución.

    Casi escribo "eyaculación".

    Un saludete (hacía tiempo que no comentaba pero sigo arrastrándome sigiloso por tierra de nadie).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj! Y yo he leído "erección" por "elección"... cosas de Slaanesh!

      Yo a HBH no le veo nada de malo. ¿Que hay minis cutres? Sí, como en todo. Pero luego te vas al catálogo y ves que muchos de ellos esculpieron también para citadel, marauder, etc...

      Eliminar
  2. Mola Mucho. Heartbreaker para mí fue una de las favoritas. Las de Chronopia me parecían una pasada. Y las minis de plástico del Dragonfire aunque no llega al nivel del plomo están geniales. Buena pintura Maxi!

    ResponderEliminar
  3. El color del casco rompe con el violet de una forma brutal.
    Como molan estas viejales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...