viernes, 17 de junio de 2016

Green Stuff World: trabajo bien hecho



Cuando alguien hace bien su trabajo y da un buen servicio, se nota. Y me gusta divulgar aquellas tiendas/empresas/particulares que consiguen sorprenderte por sus precios, su calidad, su servicio, o todo ello.

En este caso voy a hablar de Green Stuf World, una empresa española (de Alicante). El día 15 por la tarde-noche hice un pedido: nieve artificial y masilla verde, dos cosas que necesitaba con cierta rapidez. Los precios son razonables y el envío también. Compré a través de eBay, pagué, y me olvidé del tema. Al mismo día siguiente, a las 8 de la mañana, recibo notificación de que están preparando el pedido. A mediodía, que ha sido enviado. La leche.

Hoy, día 17, por la mañana, Correos me dejó el paquetito en casa. Habían usado el paquete 72 horas, así que me llegaría hoy o el lunes.

¿Qué nos dice este servicio?
  • Que saben lo que hacen, organizan sus pedidos y los enviarán por tandas, supongo
  • Que trabajan bien, no un desgraciado trabajador para miles de pedidos (eso se nota cuando tardan eones en enviarte cualquier mierda)
  • Que dan idéntica prioridad a paquetitos de relativo poco valor y a pedidos mucho más gordos
En resumen: un trabajo bien hecho, un cliente muy satisfecho y una reseña en un blog leído por millones de personas cuatro gatos.

3 comentarios:

  1. Yo las veces que he pedido también he salido muy satisfecho, y cada vez que miro en su web han ampliado catálogo con novedades interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo puedo decir cosas buenas de ellos. La primera vez pedí a través de Ebay y a la segunda, directamente de su web. Excelente material y unos envios rápidos y bien empaquetados. Yo siempre los recomiendo a mis colegas del hobby.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...