martes, 22 de noviembre de 2016

Magus Genestealer

Después de una temporada de inactividad en el blog (que no en la vida real) regreso con el segundo al mando de mi Culto Genestealer: el Magus

Se trata, como todas las del Culto, de una mini intrincada, con detalles microscópicos (¡oh, el diseño en 3D!), bien diseñada y francamente bonita. También es muy agradecida de pintar y algunas zonas aceptan casi cualquier técnica. Por ejemplo, la armadura: puede darse una capa base y un lavado y dejarla así; o un pincel seco; o pintar cada nervadura individual como hice yo. Creo que quedará bien de cualquier forma. Os recomiendo, si valoráis vuestra cordura, que pintéis la cabeza por separado.

He tirado por colores cálidos, excepto el azulón de la túnica. Para darle un aspecto alienígena usé tonos muy pálidos en la piel y pinté las uñas de color negro, como mis genestealers. O tal vez le vaya el rollo emo.






18 comentarios:

  1. Brutal!
    creo que lo he visto en face y me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  2. Very cool re-imagining of an old sculpt....which is still quite good IMH :)

    I really like your colour choices you've gone for on him. Bright and vibrant, way cool man!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, its not one of the old lead magi but I think its a great, detailed miniature. Thanks for your words!

      Eliminar
  3. Una pasada! Como siempre el pintado de la piel es soberbio. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Pulso sin reservas el boton Me Encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el rojo que has usado le viene genial a la mini, le da un contraste majestuoso tremendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, está bien haber conseguido esa "majestuosidad" porque se supone que este señor es un tío importante dentro del culto, como un sumo sacerdote. ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Joder, que bestialidad. Increíble!

    ResponderEliminar
  7. La piel es una pasada. El resto impresionante. Un acabado magistral. Las nervaduras hiperrealistas. Un gran mini, la verdad.
    Ahora estoy con escenografía, pero me inspiras para darle caña a las minis.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! También tengo artículos sobre escenografía, date una vuelta por el blog a ver si ves algo inspirador. :)

      Eliminar
    2. De hecho es algo que llevo haciendo hace tiempo, desde que descubrí tu blog. Siempre es bueno ver otros trabajos descubrir nuevas técnicas e inspirarte en el trabajo de otros.
      Gracias por tu trabajo con el blog. Saludos

      Eliminar
    3. ¡Me alegro mucho de que te haya interesado! Un saludo.

      Eliminar
  8. Muy bueno el esquema de color. La piel genial y el rojo espectacular.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...