martes, 1 de agosto de 2017

Teniente Octavio, especialista en abordajes

En los alrededores de El Torbellino, la fisura disforme que se encuentra en el Segmentum Ultima, son frecuentes las incursiones de naves de todo tipo. Desde orkos a marines del Caos, pasando por pecios espaciales que contienen todo tipo de vida hostil, han surgido de la fisura para atacar el espacio real. Resulta lógico que existan numerosas fuerzas miliates destinadas a repeler estos ataques.

Octavio es miembro de una de estas fuerzas, un grupo semi-independiente llamado las Estrellas Fugaces que se ha especializado en la brutalidad del asalto espacial. Equipados con armas devastadoras a corto alcance y con sistemas de soporte vital avanzado, penetran en las naves enemigas por brechas y escotillas para establecer una cabeza de puente que pueda ser explotada por las fuerzas que vengan detrás. Octavio entró al servicio del Inquisidor Prochnow hace varios años por orden expresa del Comandante de las Estrellas Fugaces. Octavio no se cuestionó qué oscuros motivos podía haber tras esta decisión y se limitó a cumplir con su deber. Fuerte, decidido, con un inusual sentido del humor, suele servir a Prochnow como punta de lanza en los ataques más brutales.





Hice a Octavio con el torso y piernas de un soldado imperial de Warhammer, los brazos de un explorador Marine Espacial y un casco xde la Guardia Imperial. Lleva también varias piezas sueltas de diversa procedencia. El foco de su hombro, por cierto, es el aliviadero de la mochila de un Marine.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...