domingo, 26 de noviembre de 2017

Nuevo proyecto: No Muertos para Blood Bowl

Tengo una pequeña liga de BB en marcha (con las reglas de 3era edición). Juego con Caos, pero siempre quise tener un equipo de No Muertos utilizable. Hace mucho empecé a reunir conversiones y minis cutres para hacerme un equipo, pero siempre me faltaba alguna mini y nunca llegué a usarlo.

¡Pues ya está bien!

Hoy me calenté, me puse a rebuscar y encontré ese viejo proyecto de equipo. Tarde diez segundos en decidir despintar lo que había pintado y empezar el proyecto de nuevo, esta vez en serio. Tengo esto:


Esqueletos y zombis del Hero Quest (hoy no los hubiera mutilado, evidentemente), dos minis de Mage Knight que quiero usar de Caballeros no Muertos, un zombi de ese mismo juego, Momias (Hero Quest), un esqueleto de Warhammer hecho caldo y dos esqueletos de la Compañía Maldita (un skaven y un hombre lagarto). Rebusqué un poco y encontré piezas para hacer dos zombis más. Tengo también tres necrófagos de Warhammer. O sea que tengo un montón de minis usables.

Lo que necesito sí o sí es:
- dos momias (las tengo)
- dos Caballeros (los tengo, a no ser que encuentre algo mejor)
- dos o más necrófagos, no suelo meter los cuatro (los tengo)

Y luego ya esqueletos y zombis en proporción variable. Los tengo.

¿Qué quiero hacer? Muy fácil: un equipo de Blood Bowl con (casi) todas las opciones posibles y gastando lo mínimo posible. El siguiente paso es empezar a añadir detalles con masilla, porque las minis son muy sosas. Esperad hombreras (para poner los números), cadenas, ropa andrajosa...

Seguiré informando.


2 comentarios:

  1. Jajajaja lo que puede dar de sí un HeroQuest...

    Conociendo ya como conocemos tus habilidades pinturiles, seguro que el resultado será una pasada!

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    geniales!
    Con ganas de ver el resultado final!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...