viernes, 7 de septiembre de 2018

C18 Night Horrors: Skull demon

Por este motivo me gustan las minis viejas: no tienen que tener sentido. Hoy estamos acostumbrados a ejércitos muy estructurados, con un trasfondo rígido y poco espacio para la improvisación. Antes no. ¿Por qué hay un esqueleto con toga, cuernos y un garrote? Pues porque sí, porque estamos en el año 1988 y la gente quiere todo tipo de bichos locos que meter en sus partidas o para ampliar sus unidades de no muertos.

Una bonita miniatura, bastante rara de ver. Intenté dar un toque de variedad al hueso con tonos verdosos, y usé variso tonos en la toga para hacerla parecer de seda u otro material iridiscente.





6 comentarios:

  1. La toga deja poco a la imaginación.

    Si esto fuera un blog de habla inglesa añadiría un "it couldn't hide a BONER".

    Nunca me he engañado a mi mismo, las miniaturas actuales son espectaculares, pero como rezas en tu mantra, ese espiritu loco y gamberro de los 80 es lo que hace que estas minis molen.

    Es muy diferente una figura muy bien modelada a una figura molona. Pueden darse ambas en la.misma figura, pero no son sinónimos.

    Como siempre, haces justicia a estas joyas con una elección de color resultona, y esos toques que mantienen el interés visual. Tendrías que hacer cromos para ir pegando tus fotos sobre mis catálogos antiguos de citadel/marauder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo una colección de monstruos que usaba un cartón enorme en vez de un álbum que hice de pequeño. Molaría algo así con estampitas de minis oldhammeras.

      Eliminar
  2. Me encanta el color del hueso, blanco tirando a grisáceo... y ese púrpura contrasta de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me acostumbré a pintar los huesos en ese tono que da aspecto de viejo y pulido, en vez de los tonos marrones que suelen verse.

      Eliminar
  3. Muy bonita, una mini raruna, con mucho encanto, y a la que esa túnica morada le sienta perfecto. Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Efectivamente es una mini poco vista, y me gusta usar el blog para aportar mis propias versiones de minis que se ven muy poco pintadas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...