lunes, 24 de septiembre de 2018

C18 Night Horrors: Witch with Broom

¡Mini molona a la vista! Esta vieja bruja es una pequeña maravilla ochentera (1986, creo) que fue parte de la variada gama de los Night Horrors. Usé unas tonalidades apagadas y gastadas, ya que quería darle un aspecto de bruja medieval, que ha vivido en soledad muchas décadas sin preocuparse demasiado por su aspecto o sus vestimentas. Incluso mezclé un poco de gris en los colores que iba usando para la piel, para darle aspecto de piel decrépita. Su acompañante o familiar es, por el contrario, rojo llamativo. Creo que así aumenta el contraste entre la bruja y su ayudante, que es un ser de naturaleza mágica o demoníaca.





7 comentarios:

  1. Grandísimo trabajo!

    La escoba te ha quedado muy realista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la escoba me lo han dicho en Fb y me sorprende porque no es algo que me pareciese muy llamativo al pintarlo. Gracias!

      Eliminar
  2. Fantástica mini. No la conocía. El trabajo de pintura, como siempre, de 10!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!!! De las minis que más me han gustado de las joyas que he visto por estas tierras, fantástica!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...