martes, 16 de octubre de 2018

Pantheon of Chaos: Vego the Returned

Esta miniatura, esculpida por el propio Serrate, apareció ya en el primer KS, pero hasta ahora no me puse a pintarla. Es una mini curiosa: una especie de guerrero del Caos con aspecto futurista. De acuerdo con el mítico Slaves to Darkness, una de las recompensas que podían obtener los campeones del Caos de Warhammer era Technology, o sea, que ganaba un arma futurista. De esta forma, podías ver un campeón de Khorne con un lanzallamas o un rifle de plasma. Me gusta como aquello sugería que el Caos era una fuerza que no se veía limitada por cosas como el tiempo o el espacio, de forma que un guerrero que luchaba un día en el Viejo Mundo podía enfrentarse a los Marines Espaciales en el milenio 41:



Pero al grano, he aquí la mini:



La cara está muy bien esculpida, tiene hasta la barba marcada:


5 comentarios:

  1. Esta Mini me encanta!!
    Es superguapa y con mogollón de carisma. Y el pintado es crema".
    Qué recuerdos del Caos reventando el espacio y el tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno, ahora el nuevo trasfondo de AoS va un poco por ahí, con eso de los diferentes mundos y locuras varias...

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!

    Me dicen que es una mini del actual Necromunda y me lo creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no lo había pensado pero si que pega como cazarrecompensas o algo así.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...