jueves, 22 de noviembre de 2018

Tenderizer de los Enanos del Caos

Este maravilloso engendro mecanico es el Tenderizer (o Tenderiser), una máquina de guerra aparecida allá por el año 87-88. Diseñado por Michael Perry, al igual que su máquina "hermana", el Whirlwind.

Montarlo fue algo lioso pero pintarlo es una pasada. Se nota el cuidado del diseñador al darle a este aparato un aspecto funcional y creíble. Tiene un sistema que convierte el giro de las ruedas en un movimiento arriba-abajo de los arietes delanteros. Vale, no funciona muy bien porque es una miniatura, pero si usásemos ese mismo sistema a tamaño real, funcionaría. Y yo lo usaría para ir a la compra.






6 comentarios:

  1. Bufff... Menuda maravilla!!! La mini de 10 pero el pintado de 12. Me encantan esos tonos morados en la armadura. Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo que lamento es que no se le vea la cara mejor al centauro. En este caso la lleva casi cubierta por completo, pero al que lleva el Whirlwind lo pinté con esmero y luego quedó tapado por el escudo...

      Eliminar
  2. Espectacular!!! Que mini más icónica, voy a recoger la baba que mancho todo... Genial el pintado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! La verdad que esta mini resume perfectamente lo absurdo y genial que era el Caos de aquella...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...