viernes, 14 de diciembre de 2018

C18 Night Horrors: Werebear

Esta mini es un werebear, un hombre oso. Aparecido en 1986, forma parte de la estupenda gama de los Night Horrors. La pinté por encargo y recuerdo que me pareció un tanto sosa cuando la vi en persona. Estaba pensando cómo pintarla cuando se me ocurrió una idea que rápidamente comenté con su legítimo dueño. La conversación fue algo así como:

Yo: Pues estoy pensando en pintar el werebear de marrón o gris... No sé yo, quedará un poco aburrida y sin interés...
Dueño: Vaya, ¿no puedes hacer que quede más interesante?
Yo: Bueno, podría pintarla como un hombre oso... panda.
Dueño: ¡Hazlo YA por caridad!

Y esa es la historia de por qué es un puñetero panda.




7 comentarios:

  1. Esto sí que es levantar una mini con una buena idea y un buen acabado.
    Chapeau al temible "hombre-oso-panda"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Brutal. La idea de pintarlo como oso panda es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que fue un acierto arriesgarse al esquema "pandesco".

      Eliminar
  3. Jajajaja, increible!!! Esto si que es I+D, genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola! Es como un Po de Kung Fu panda pero en poseso xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...