domingo, 20 de enero de 2019

Chaos beastman de 1988: hombre ¿mandril?

He aquí un bicho bastante rarode aspecto: se trata de un hombre bestia de la gama de 1988 0205. Concretamente el número 2 del catálogo. Estas minis tenían al menos tres escultores distintos, por lo que son muy distintas entre sí. Este parece una especie de hombre - mono cabreado, con extrañas armas primitivas y una especie de piedras talladas a modo de adornos o amuletos. Es primo hermano del que os presentaba aquí.

Su propietario pidió, con gran acierto, que tuviese aspecto de mandril y ¿quién soy yo para negarme? Pinté las piedras como si fuesen de jade o esmeralda porque me gustó el resultado en su primo. Así quedó con una pinta "selvática".




4 comentarios:

  1. Como me gustan estos hombres-mandril y lo bien que te quedan.
    Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta ese aspecto que Rafiki del Rey León :D

      Eliminar
  2. Me encanta! No es el esquema típico del mandril... y por eso me gusta

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos estos hombres monos, ese color de la boca,hocico, o lo que sea le sienta genial!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...