viernes, 19 de abril de 2019

Equipo de Blood Bowl Nigromántico

Recibí este equipo y su correspondiente banquillo para pintarlo todo. Las minis son en su mayoría de Willy Miniatures.







Fran´N Stein (Citadel), Vampiro estrella (Willy Miniatures), animadora no muerta (Citadel), esqueleto con motosierra (Willy):


La mejor mini del lote, junto a la animadora, es el viejo jugador estrella Frank.N Stein. En cuanto a detalles y calidad les da mil vueltas a tooodas las demás. Se me ocurrió ponerle su nombre abreviado en la espalda, con una tipografía parecida a la de The Rocky Horror Picture Show:



Hombre lobo:

Zombis y zombis raciales (me gusta la idea de zombis procedentes de distintos equipos):



Necrófagos:

Caballeros no Muertos o Wights:

Gólems. Son unas minis enormes, pesadas y muy difíciles de usar en Blood Bowl, la verdad:


Como veis, intenté dar un aspecto unificado a los diferentes bichos con el uniforme del equipo y también con los ojos verdes brillantes. Estoy contento porque eso de los ojos ya había intentado hacerlo antes y nunca me salía bien, y creo que esta vez quedó aceptable :D

Las miniaturas... psé. Los zombies están mucho mejor que las demás. Y, a su vez, las dos minis viejunas (Frank y la animadora) están muchísimo mejor que los zombis. Los gólems son trozos de masilla vagamente humanoides. Una vez acabado el equipo queda bastante aparente y resultón, sí, pero no me imagino cómo narices vas a tumbar esos golems o al vampiro en mitad de una partida...

Ah, y el terreno es de Castle Arts y salió en un KS hace un tiempo. Es de resina y es una obra totalmente de aficionado. Sin apenas detalles, con bastantes errores, fallos en la mezcla de resina... Para que os hagáis una idea, las verjas del cementerio solo vienen detalladas por una cara, porque las hicieron con moldes de una sola cara (así que la otra cara siempre te va a quedar plana y lisa). Algo impresentable. También venía con un montón de fichas y marcadores que se encajan en el campo, debajo de donde van colocados los jugadores. Ni siquiera los encajé en su sitio porque luego no salen. Todo es alegría:



1 comentario:

  1. Simplemente espectacular!!! Mira que veo cosas raras por estas tierras, pero este equipo, sobre todo tú pintado, de lo que más me ha gustado, y eso es mucho decir.

    Un escándalo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...