lunes, 27 de mayo de 2019

Chaos Warrior raruno de Marauder (MM91?)

Hoy presento una mini bastante especial y raruna de conseguir. Se trata de un guerrero del Caos uncatalogued (o sea, que no aparece en ninguno de sus catálogos) de Marauder Miniatures. Data de 1988. Supongo que su referencia será MM91, como los otros tres guerreros del Caos de Maruder. Podéis ver uno de ellos pintado por mí, aquí

Es un pedazo de señor bastante intimidante, con esa calavera a lo villano de Willow y esa armadura impresionante. Elegí color negro azulado porque me pareció más amenazador, y dorado como contraste. El escudo acabó quedando más siniestro de lo que pensaba... Lo bueno es que este se queda en mi colección personal :D



 

4 comentarios:

  1. Pues no conocía la mini y me parece que has hecho un señor trabajazo. Aparte, el escudo es de matrícula, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta Minis y coincido con Suber, el escudo te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! Coincido con los parroquianos, me encanta la mini y el pintado, el escudo superior...

    ResponderEliminar
  4. Mini guapíssima, pintat excel·lent!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...