jueves, 4 de julio de 2019

Dos campeones de Nurgle viejunos

Aquí os dejo dos campeones de Nurgle ochenteros, esculpidos por Jes Goodwin. Aunque lleven armas y equipo "futurista" formaban parte de la gama de Warhammer Fantasy, porque en la época las fuerzas del Caos podían "viajar" entre ambas ambientaciones (futurista y fantástica). Por eso hay algunas minis de Fantasy con armas tecnológicamente avanzadas.

Este se llamaba Tech Weapon, me hace mucha gracia el cerebro comido por gusanos. Creo recordar que hay tres miniaturas esculpidas sobre esta misma base, una de ellas es esta que os presentaba aquí. Es una mini raruna, difícil de ver pintada.:




Y este es el 021911, de 1988:



2 comentarios:

  1. Bufff... Dos de mis guerreros de caos preferidos. Como bien dices, son raros y creo que tu pintado es el mejor que he visto sobre ellos. Fantásticos!!!!

    ResponderEliminar
  2. El de la máscara de gas uno de los guerreros del caos de mis preferidos, y eso sin ser campeón, que había algunos espectaculares. El pintado, como nos tienes acostumbrados, de 10!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...