sábado, 13 de julio de 2019

LE15 The Warlock

Esta estupenda miniatura esculpida por Jes Goodwin data de 1986. Apareció junto a la Chaos Amazon y ambas se conseguían exclusivamente a través de la White Dwarf. El Warlock está esculpido siguiendo fielmente la ilustración del nº 10 del magazine Warlock (una revista que existió durante los primeros tiempos de la White Dwarf).

Es una mini aparentemente simple (muchas superficies lisas, pocos detalles superfluos) pero muy bien esculpida. Fijaos en la cara, el pelo... Opté por colores bastante demenciales, para representar a un mago totalmente imbuido de energías arcanas. El aspecto final es un tanto de cómic, lo cual no me parece mala cosa.




Esta es la ilustación original del magazine Warlock:


2 comentarios:

  1. Mini oldhammera, muy chula, pero tengo que decir que me quedo con su compañera de viaje, la chaosette. Este amigo, aún así, está muy bien, y el pintado, de libro. Muy bonita la pareja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba como tú en un principio. Ya he pintado dos veces cada mini (esta y la chaosette) y no lo tengo tan claro... Ambas son cojonudas, eso sí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...