jueves, 29 de agosto de 2019

Portaestandarte del Caos

Este paisano es un Chaos Standard Bearer de 1994, esculpido por Aly Morrison. La referencia era 73005/2. Es una mini grande e imponente. Opté por colores no demasiado llamativos, porque planeaba hacer un estandarte chillón... y eso ocurrió. El estandarte es un simple trozo de folio recortado a medida y pintado con las mismas pinturas que la mini. Os recomiendo, si vais a hacer algo parecido, pintar el estandarte ANTES de recortarlo. La verdad es que las fotos me han salido un tanto cutres. EDITO: he subido fotos nuevas.





EDITO: como no me acababa de convencer la cabeza del demonio, pinté otra cosa. ¿Cuál os gusta más?





5 comentarios:

  1. Si las fotos son cutres, en mano debe ser algo glorioso. El pintado de la mini es estupend y el del estandarte simplemente genial. De 10!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Es decir... ¡Guau! Me encanta cómo has pintado el estandarte a mano alzada; son esos detalles los que distinguen a un mero "coloreador" como yo de un artista como tú.

    Por cierto, coincido con el compañero; las fotografías no me parecen cutres en absoluto. El pintado del portaestandarte en sí me parece correcto teniendo en cuenta que lo ideal es destacar el estandarte en sí, y no a su portador.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esa era un poco la idea, no pintar al portador demasiado llamativo. Ya tenía en mente la idea de un estandarte amarillo brillante...

      Eliminar
  3. Coincido con el personal, el pintado es fabuloso, y el frehand ni que decir, igual un poquito mejor después de tu retoque. Pedazo de mini!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...