viernes, 13 de septiembre de 2019

Goff Rok Band

Lllevaba tiempo queriendo hacerme con estas minis y hace poco ¡lo conseguí! Se trata de la Goff Rok Band, aparecida allá por el año 91 de mano del maestro Kev Adams. Yo creo que estas minis son la quintaesencia de lo que eran los orkos en los tiempos de 2ª edición, e incluso antes, cuando tenían suplementos propios como ´Ere We Go!. Por cierto, era en ese suplemento donde aparecía la banda, que se llamaba Goffik Rok Band. Su música estridente permitía a los orkos del clan Goff a 12 pulgadas disparar una vez adicional, eso sí, con un -1 por la emoción.

Las miniaturas en sí son geniales. Tienen ese toque de Kev que las hace tan especiales. En lugar de pintarlas en masa, como suelo hacer con los orkos, las fui terminando una a una para hacerles justicia. Tienen muchísimos detalles molones, como las gafas de sol, los anillos y pendientes, el garrapato guitarrista...










10 comentarios:

  1. Simplemente geniales. Las miniaturas, el pintado... Todo es fantástico. Me encantan! Las mías llevan más de 20 años esperando que reúna el valor para pintarlas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sácalas y dale al pincel! Gorko y Morko lo agradecerán!

      Eliminar
  2. Buahhh, nunca me ha llamado el 40k, pero tengo que decir que estas minis son espectaculares, me han sorprendido mucho, la verdad... El pintado, ni que decir, de libro!!!

    Una gozada de banda!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo, un resultado muy chulo. Son unas me mis miniaturas favoritas de la marca.

    ResponderEliminar
  4. K pasada,,donde las podria conseguir?

    ResponderEliminar
  5. K pasada,,donde las podria conseguir?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...