miércoles, 11 de septiembre de 2019

Viejo Ghazghkull

Aquí os presento a Ghazghkull Thraka, profeta del Waaagh! Esta mini tan molona apareció en 1992 y está esculpida por el enorme Kev Adams. En aquella época la tendencia era poner más detalles a las miniaturas que representaban personajes especiales. A mayor importancia, más cantidad de detalles... Y como Ghazghkull era el orko más notorio, la cantidad de detalles de esta miniatura es inmensa. Para la pintura cogí mi viejo codex de 2ª edición y simplemente copié el esquema. Hubiera pintado algunas cosas distintas, pero quería ser fiel al esquema "oficial".



 



5 comentarios:

  1. Qué gozada!!! Me encantan todos los detalles (los glifos de la espada,los cuadros, etc...). Lo único que hecho en falta es el estandarte dorsal que con tus freehand habría sido una gozada de ver.
    Y puestos a pedir, ¿Donde está el pequeño Makari? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, dudaba si añadir estandarte o no... Makari está en proceso, estará acabado muy pronto.

      Eliminar
  2. Un clásico! La verdad, nunca me había parado demasiado a mirar esta miniatura, porque muchas veces la veo sin pintar...y la cantidad de detalles hacen que la miniatura actual de Ghazghkull parezca hasta plana.

    Buen trabajo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me he dejado medio comentario fuera. Iba a preguntar, si los cuadrados están moldeados o no. Me pregunto si alguien ha intentado alguna vez replicar esta miniatura con orkos modernos.

      Eliminar
    2. No están esculpidos, la parte interior de las hombreras es lisa. Como el esquema oficial incluía cuadraditos, tuve que pintarlos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...