jueves, 2 de enero de 2020

Casetas ruinosas de Fogou Models

Pues empiezo el 2020 con escenografía. Desde Fogou Models me hicieron llegar amablemente estas bonitas chozas futuristas. Son de resina, con tejado de quita y pon e interior detallado. Si tienes varios modelos iguales (hay tres diferentes) puedes quitarles el tejado y apilarlas para hacer una especie de torre. La verdad, mientras las miraba me imaginaba partidas a juegos de escaramuzas donde las minis pudiesen entrar en los edificios y luchar dentro (Pulp Alley, Rogue Stars...).

Me compliqué un poco la vida con el chipping effect y el aerógrafo, pero podrían pintarse a pincel perfectamente. Incluso con una imprimación, uno o dos lavados y algún pigmento creo que quedarían más que aceptables.







Aquí las mezclé con un poco de escenografía de mi propia cosecha. Creo que queda muy bien todo junto :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...