Categoría Scratchbuilt Vehicle. Del ganador no encontré ninguna imagen. El segundo clasificado es esta especie de Rhino o vehículo de transporte (recordemos que son vehículos construidos desde cero o con muchas conversiones):
El tercero es esta imponente pirámide de Rhinos. Lo más curioso es la indolencia de los Marines, tomando el sol como vulgares soldados en Vietnam:
Categoría 2, Standard Bearers. Fijáos en el hecho de que hay una categoría entera para estandartes, y es que hubo una época en que los escudos y pendones a veces tenían tanto detalle y tiempo invertido en ellos como la propia miniatura que los llevaba. Primer, segundo y tercer premios:
Mención honorífica:
Categoría 3: Single Conversion. Primero:
Segundo:
Y tercero, Mauron the Green, una mini realmente sorprendente por Mark Delicata:
Mención honorífica para un Señor Espectral con la cara y la actitud de Fred Astaire (¿?):
Categoría 4, Dark Future Conversion. Solo tengo la imagen del ganador, Brian Gunter con este vehículo muy bien pintado y con aires de Mad Max:
Categoría 5, Dragons. Ganó este Plague Dragon por David Chauvel (quien, por cierto, arrasó en esa edición con tres premios):
Segundo:
Tercero (atención, de nuevo, a los intrincados estandartes):
Categoría 5: Vignette. Ganó este Barbarian War Mammoth de Ivan Bartlett (otro campeón, ese año ganó cuatro premios y se llevó la Matademonios):
Segundo:
Tercero:
Y Mención Honorífica (también para el que pintó el Mamut ganador):
Categoría 7: 40K Vignette. El ganador fue este Marines on Bike:
Segundo y tercer clasificados:
Hubo dos Menciones Honoríficas. Atención al bolter que lleva el Arlequín Eldar en el primer diorama, y al Dreadnought del segundo, con un señor aparentemente saludable -y no un medio cadáver- metiéndose dentro:
Categoría 8: Single Miniature. Tenemos al ganador, el segundo y tercer clasificado y finalmente la Mención Honorífica:
Categoría 9: Monster. Una categoría más bien sosilla. Ganador:
Segundo:
Tercero:
Mención:
Categoría 10 y última: Mounted Miniature. Ganador:
Segundo clasificado:
Tercero:
Y para terminar, la Mención Honorífica de esta categoría, que resume perfectamente la imaginación y creatividad que imperaban en aquellos tiempos. Todo estaba permitido, incluso un caballero enano montado en un dodo gigante:
¡Saludos nostálgicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario