Siguiendo el feedback (qué hortera usar el inglés cuando se puede usar el español...) que recibí de los visitantes, he añadido un taparrabos y algo más de putrefacción a Morbus, mi Señor del Caos. Malditos leales, ¿estáis ya contentos? El taparrabos es simple, pero realmente era necesario:
Más marines de Plaga para la línea. Aquí tenemos a un Paladín con Puño antitanque y sus guardias personales, dos dementes con espadas sierra y con graves casos de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob. El de la derecha, por cierto, es el primer marine de Plaga con barba que he visto...:
Y aquí la escuadra de demolición, mi preferida. Con estos dos bólteres pesados y el lanzamisiles, ya tengo cuatro de cada arma, suficiente para montar dos unidades potentes de arrasadores:
Sin duda os habréis dado cuenta de que el sistema de agarre de los bólteres pesados de plástico es completamente absurdo: el tío coge el arma por un mango de lo más cutre que sale del arma en vertical por la parte de arriba. Una cosa sin sentido. Así que corté y taladré un poco, y les hice unos nuevos agarres más ergonómicos:
Nuevos avances en el Dread de Nurgle que os presenté aquí. Podéis ver piezas de todo tipo, de metal, plástico y resina, todo ello sazonado con abundante masilla verde. Una mini muy divertida de transformar, la verdad, y una de las más demenciales que he hecho:
Mañana, más.
Monstruoso... todo xD
ResponderEliminarUnas conversiones muy interesantes. Me ha gustado mucho el nuevo agarre de las armas...
ResponderEliminary genial la cabeza de engendro-mosca en el dread!!! Magnifico trabajo!!... y ademas con buenas fotos ;-)
A veces lo de las fotos es lo más difícil! Gracias!
EliminarMe encantan todas las conversiones, empezare pronto a preparar mi ejercito de Nurgle y me estas dando algunas ideas.
ResponderEliminarBien, más devotos para Nurgle. Seguiré tu blog a la espera de que vayas poniendo cosas.
Eliminar