jueves, 3 de mayo de 2018

C27 Chaos Beastman: Half Man

Aquí os traigo una ochentada que he pintado recientemente por encargo (junto a unas cuantas más que iréis viendo próximamente en el blog). Se trata de un hombre bestia de la mítica serie C27. Su nombre es Half Man, al menos según el catálogo que podéis ver aquí. El amigo Eduardo del grupo de Fb Oldhammer Español y yo llevábamos tiempo hablando de pintarle algo de su COLOSAL colección, y mis demás obligaciones finalmente me permitieron hacerlo. Las indicaciones fueron algo así como "haz lo que te salga de los huevos" así que, en fin, lo hice.

Como todos los hombres bestia de aquella serie, Half Man es raro de cojones. Es como dos hombres bestia unidos por la espalda, con dos cabezas, una mirando en cada dirección. Opté por un esquema colorido y absurdo, como debe ser.



He intentado que se vea la anatomía tan curiosa de este señor, pero la foto no ayuda mucho...


Y aquí en su ambiente natural, las mazmorras de Eduardo (foto robada impunemente del grupo de Fb):


Si queréis ver más locuras como esta, os aconsejaría entrar en el mencionado grupo de Fb, donde seréis arrastrados hacia una espiral de locura y colores saturados bien recibidos.

3 comentarios:

  1. Brutal! No conocía esta mini y me ha dejado flipando.
    Tu trabajo de pintura es soberbio. Creo que nunca había visto estos hombres bestia tan antiguos con un pintado tan bueno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...