sábado, 15 de junio de 2019

Champion of Nurgle (1991)

He pintado ese Campeón de Nurgle de 1991 esculpido por Jes Goodwin (corregidme en la fecha proque no estoy demasiado seguro). Es una mini que siempre me intrigó. A pesar de estar en los catálogos de fantasy, tiene ese aspecto indudablemente futurista con el revólver y esa especie de mochila y tubos a la espalda. Claro que en aquella época los libros de Realms of Chaos dejaban bien claro que los mundos de fantasy y de 40K no estaban tan separados, y que los campeones podían desplazarse perfectamente de uno a otro, lo cual siempre me pareció estupendo!

Es una mini bastante rara de ver, y más aún pintada. La verdad es que me puse a pintar sin una idea muy clara de lo que quería, y este es el resultado. Me gusta especialmente el degradado de la túnica, de negro a rosa muy pálido. Parece un filete que se ha conservado fuera de la nevera...

 

4 comentarios:

  1. Mu gusta la mini MUCHO, y eso que es uno de los campeones de nurgle del catálogo del 91 que menos me dicen, pero el pintado me parece genial, la cara y la túnica de manual!!!

    IMPRESIONANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En los catálogos de los 90 vienen mezclados, en la sección del caos.

    Por el tema renegados, supongo. Los hay con rifles, piernas biónicas... Y sin embargo van de armadura medieval y a espada.

    Es lo que me enamoró de wh/40k... Marines con pistolas shuriken, tiránicos con lanzacohetes. Esa especie de despreocupación era "magia" pura.

    Le has dado un toque culto genestealer, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, recuerdo el palanquín de Nurgle que venía con varios "jinetes" distintos. Algunos eran fantasiosos, otro era una variante de este señor, y un par de ellos eran PUTOS CIBORGS.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...