miércoles, 9 de mayo de 2012

Un Luchador de Pozo para Mordheim

He aquí unas cuantas piezas de bárbaros del Caos, con las que en su día quise montar un Luchador del Pozo para Mordheim:

Photobucket

Un detalle del casco:

Photobucket

Comienza a tomar forma:

Photobucket
Photobucket

Fue especialmente complicado hacer el flagelo, porque quería que tuviese un aspecto convincente y pesado. Cuando se convierten armas de este tipo, es fácil que acaben pareciendo unos cuantos trozos pegados entre sí en lugar de un arma completa. Hay que asegurarse de que las diferentes partes del mango queden rectas y bien encajadas a la mano, y la cadena ha de quedar más o menos recta (como si se estuviese bamboleando ligeramente y no girando a lo loco). Al final quedó algo así:

Photobucket Photobucket
Imprimado:

Photobucket

Da el pego como Luchador de Pozo, ¿no? Los bárbaros son perfectos para este tipo de conversiones, porque combinan armas afiladas y torsos desnudos, como se supone que deben ser estos gladiadores. En este caso esculpí algunos detalles de armadura, como el guantelete blindado y la malla bajo la hombrera, además de ocultarle la cara con ese extraño casco de rejilla. Si la hubiera convertido hoy en día, probablemente hubiera usado una cabeza de eldar oscuro como casco.

Es curiosa esta miniatura, porque me llevó mucho más tiempo del que parece. Por algún motivo tardé días y días en preparar, cortar, montar y pegar las diferentes piezas. Y, a pesar de que hace años que lo hice, aún está sin pintar...

4 comentarios:

  1. Fantástico.
    Eso sí, sólo podrías usarlo como Espada de Alquiler, pues el equipo que lleva no está permitido en la banda de luchadores del pozo, pero es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ambos! Efectivamente, la misión de este paisano iba a ser luchar en una banda imperial como espada de alquiler. Puede que algún día...

    ResponderEliminar
  3. Oye, vas a tener que darme un tutorial masillil, eh????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...