miércoles, 6 de junio de 2012

Opciones para un Príncipe Demonio de Nurgle

Estos días estuve mirando las diferentes opciones que tengo para añadir un Príncipe Demonio a mi ejército de Nurgle de 40K. Os las presento sin ningún orden en particular:

Ultraforge Miniatures tiene el Lord of Pestilence por 29$, una miniatura bastante apropiada para un ambiente futurista. Me gusta especialmente la máscara antigas, pero no las vendas que le cubren las piernas y los brazos. Tal vez habría que añadirle algún arma de fuego, unso cables, etc. No es una mala opción, la verdad:


También de Ultraforge es este Plaguedemon, más grande que el anterior y con más aspecto medieval. El modelado es bastante mejor. Desventajas: con esa guadaña enorme que lleva, y si encima le pones alas, eso no hay quien lo guarde:


PuppetsWar tiene esta especie de Gran Inmundicia con guadaña. También tienen la versión gentleman, que os enseñé el otro día. No obstante, pega mucho más como Gran Demonio que como Príncipe:


Está también la clásica opción de Forge World. A primera vista la miniatura no está mal. Pero siempre me da la impresión de que tiene pocos detalles: cada vez que veo esta miniatura me parece un poco demasiado simple. Puede ser que ninguna de las que vi estuviera demasiado bien pintada (lo cual es un poco difícil, porque vi muchas), o puede ser que realmente la mini sea simple y sin demasiado detalle:


El Príncipe Demonio de plástico de GW queda casi descartado. Es un bicho que queda muy bien como Príncipe de cualquier otro dios, pero para Nurgle no es nada apropiado. Habría que cambiarle muchas cosas: añadir una barriga tumefacta, cambiar completamente las piernas (Nurgle nunca tendría esos miembros tan estilizados), la cabeza, etc:


El Príncipe de Nurgle de GW es una buena miniatura, con bastantes detalles y una forma general perfecta para Nurgle. La cabeza, que es bastante fea, puede cambiarse con facilidad. Tiene una pega infame: ahora únicamente lo venden en Finecast.


La verdad es que ninguna de las opciones me seduce especialmente. Tal vez el de Forge World sea el que más me gusta... ¿Se os ocurren otras opciones?

2 comentarios:

  1. Mola más el primero.

    ResponderEliminar
  2. El segundo me gusta, sobre todo por esa lengua que tiene, además de la guadaña que hace que sea una figura candidata a pertenecer a un ejercito de fantasy, pero para 40k queda un poco fuera de lugar.

    La figurina de la gran inmundiciade de faralaes me vale un potosí, yo le pondría un abanico y una peineta :D

    Tal vez las más adecuadas sean la primera y la cuarta, la primera con la máscara de gas se ve apropiada aunque la cuarta tiene ese cuerno ladeado que le da gran encanto. No descartaría la cuarta como opción.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...