jueves, 14 de junio de 2012

Recopilación de ´Eavy Metal

Hace un año y pico, Luis Ed publicaba en El Descanso del Escriba esto que voy a publicar yo ahora. Se trata de una recopilación concienzuda (en inglés) de artículos de la sección ´Eavy Metal que fueron apareciendo en las páginas de la White Dwarf. 

Lo hago simplemente por recuperar este documento y difundirlo al mayor número de gente posible, porque creo que lo merece. Los artículos más viejos son una perla, una joya, una rareza que merece la pena mirar y remirar para maravillarse con la imaginación que GW desplegó en su día. Hay guerreros del caos con cabezas de animal, un exterminador centauro, osos con metralletas, un estandarte con Margareth Tatcher... en fin, una locura, una locura que HAY que ver.

Descargadlo aquí.

Y repito: yo encontré esto en El Descanso del Escriba, aquí. Visitad el blog de Luis Ed AKA Agramar, porque lleva blogeando acerca de estas cosas mucho más tiempo que yo y es uno de los blogs de referencia en español sobre el hobby. Y aquí termina la sección de adulación desvergonzada y peloteo gratuito.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...