jueves, 25 de octubre de 2012

¡Os presento a mi banda de Gorkamorka!

He aquí a los miembros actuales de mi poderosa banda de Gorkamorka, los Estripaores. ¡Contemplad y desesperaos!:


Thugg es el noble de la banda. Le gusta partir cabezas con su hacha a dos manos y saltar desde su camión. Se mantiene en forma con una dieta a base de Brugal-cola.

Unga es el Manitaz de la banda. Aparte de arreglar de vez en cuando el kamión o las armas estropeadas, hace poca cosa más. En los combates es un vago del copón, y a veces no se baja ni del kamión. Una vez disparó su Seis Tiros, sacó un 3 en el dado de Fuego Sostenido y falló los tres disparos: ese ha sido su mayor logro.

Sin Piños Bob empezó siendo un orko bastante pringadete que perdió media dentadura después de un atropello o algún accidente similar. Como los orkos desprecian a los desdentados, Bob lo pasó mal durante un par de semanas, hasta que los dientes le crecieron de nuevo. Después de eso, hizo una matanza con una banda rival él solo y si ahora alguien se atreve a meterse con su dentadura, normalmente se encuentra de golpe con que le faltan ambos brazos.

Bronson lleva un akribillador. Dispara mucho y, a veces, le da a algo.

Mogambo es un salvaje con un Ezkopetón. Lo lleva simplemente porque tiene que estar muy cerca para dispararlo y cuando se queda sin munición, cosa que siempre acaba ocurriendo, puede lanzarse de cabeza al combate.

Zargstruk lleva un kohete remachado en la espalda. ¿Por qué? Es lo que ocurre cuando te duele la cabeza y acudes a un matasanoz que se ha pasado la noche de fiesta y te atiende de doblete. Que a lo mejor decide que es buena idea adosarte un quemador de queroseno y un par de toberas en la espina dorsal. 

Max Orkatansky es uno de los chikos más duros de la banda. Sin duda sus talentos para el destripe se emplearían mejor en primea línea de combate, pero hasta ahora nadie se ha atrevido a decirle que abandone su puesto preferido: el de conductor del kamión, Lulú. Sí, su kamión tiene nombre, y al último que se rió de la ocurrencia lo encontraron en su casa. Al menos la mayor parte.

Snog el Triste es el artillero del akribillado pesado. Le llaman así porque le pasa lo que a todos los orkos que llevan un arma de gran calibre y devastadora: que no aciertan una, por lo que le hubiera dado igual ir armado con un tirachinas. En fin, el chico se esfuerza por mejorar su puntería...



8 comentarios:

  1. Vale.. me vas a obligar a personalizar más mi banda.... XD

    ResponderEliminar
  2. Pues... Encantado de conocerles! :-)

    Muy bonito el camion, Y las minis se adivinan muy guapas... con unas fotos individuales se apreciarian mejor ;-)
    Oju.. esto me da mas ideas para otro proyecto que me ronda la cabeza... ¿sabes unos cultistas que he terminado hace poco? quedarian chulos en un 'vehiculo'...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a los cultistas, sí... Pues te diré que he visto alguna conversión del kamión orko adaptado para renegados y queda imponente, oye...

      Eliminar
  3. Maxi... te odio... acabo de terminar mi banda de luchadores del pozo y pensaba empezar a pintar la de No muertos para Mordheim... pero estoy viendo que voy a tener que empezar a pintar una de Gorkamorka...

    ResponderEliminar
  4. Me has pillado... una con dos vehículos, otra de moteros, otra de kavadores con vehículos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía... Espero imágenes cuando te decidas a empezar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...