viernes, 30 de noviembre de 2012

Sobre Guinea Hobbies


El otro día tuve un problemilla con mi aerógrafo, y es que me cargué el obturador, una pieza diminuta pero vital para su funcionamiento. Como se ha convertido en parte indispensable de mis herramientas de trabajo, rápidamente me puse a buscar un recambio. Lo encontré rápidamente en varias páginas y al final me decidí por pedirlo a Guinea Hobbies, junto a otra cosilla. Esto fue el martes 27 por la noche, a eso de las 00:00 h.

Al mismo día siguiente recibí un reembolso en mi cuenta de Paypal por parte de Guinea. ¿Qué era aquello? Pues era que, como soy un poco zopenco, había pagado dos veces los gastos de envío sin darme cuenta, probablemente acostumbrado a que ebay los unifique por mí antes de pagar... Los chicos de Guinea Hobbies me habían devuelto el importe correspondiente a uno de los gastos. ¡Bien!

El jueves por la tarde (cosa de día y medio después de haber hecho el pedido) tenía el paquete en mi casa traído por SEUR. No es que me fuese imprescindible para vivir, pero desde luego me alegré que recibirlo tan sumamente rápido.

En definitiva, y sin que nadie me pague comisión, lo menos que puedo hacer es recomendaros esta tienda, porque cuenta con un servicio excelente, completo y más rápido que la luz. Incluso puedes ver e imprimir tus facturas en .pdf en su propia página web, detalles que se agradecen y resultan muy útiles. Un diez.

4 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de entradas.
    Creo que hay que denunciar cuando hay injusticia y hay que anunciar cuando hay profesionalidad.

    Me alegro de que compartas tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo creo yo. Ya sabes que dicen que un cliente satisfecho se lo cuenta a tres amigos, pero uno enfadado se lo cuenta a diez... Hay que alabar y difundir las buenas prácticas.

      Eliminar
  2. Conozco bien esa tienda,pues vivía muy cerca de ella durante muchos años y cuando tenia artículos de rol y JCC tanto mi hermano como yo eramos habituales de ella.
    Siempre han tenido fama de trabajar de forma impecable y me alegra mucho saber que la siguen manteniendo.Dicen que es la mejor tienda de España para tema de envío y compras on-line.
    Bueno,esto parece justificar esa fama,no?

    ResponderEliminar
  3. Pues o ha cambiado mucho o yo no tengo la misma suerte. Mi pedido lleva tres días en supuesta preparación, sin más noticias, casi 10€ en gastos de envío, por una compra de más de 100€, Imposible contactar con ellos, ni vía formulario web (ni siquiera con el web master para informar del error) ni por teléfono. Si tenemos en cuenta que los precios son superiores a otras páginas y que los gastos de envío los cobran como particular y no como empresa, (Y se de lo que hablo...) para mí es de las múltiples empresas que lamentablemente, no han sabido asimilar lo que significa la venta on-line y para ellos los clientes de este tipo somos simplemente una forma más de ingresos, sin importarles en absoluto cuándo y cuánto hayamos pagado por anticipado ni la urgencia que podamos tener en recibir los artículos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...