domingo, 1 de junio de 2014

Rolemaster es un mundo peligroso

Hoy tuvimos partida de RM y me dediqué a ilustrar varias de las violentas y horrendas muertes que tenían lugar entre los pobres PNJ que nos íbamos encontrando. Nuestro grupo ya ha empezado a ser llamado "Los Desastres Naturales".

Crítico E de Desequilibrio: "golpe sólido que hace chasquear el cuello de tu enemigo. Cae hacia atrás 5 metros, dando vueltas, y cae al suelo. Muere del impacto y la asfixia en 3 asaltos". Ups.


E de Corte: "golpe en la cabeza que destruye el cerebro y hace difícil vivir al pobre diablo. Expira en un suspiro". Pobre hombre.


E de Corte (100): "¡Inmejorable! Golpe en la ingle. Todos los órganos vitales quedan destruidos inmediatamente. El enemigo muere después de 24 asaltos de pura agonía". Una de las muertes más terroríficas que se recuerdan.


Y algo más alegre para acabar. Resulta que el elfo Gorflim salvó a unos medio-enanos del ataque de un enorme grifo (el ser mitológico, no ese cacharro que echa agua) con un certero flechazo. Los medio enanos, seres de inteligencia y atractivo... limitados, quedaron tan prendados del valor y el erotismo del elfo que le dedicaron este conmovedor grabado.


Obsérvense los rostros de devoción de los medio-enanos, el aplomo de Gorflim y la agonía de la bestia, derrotada cual vil dragón a manos de un hermoso San Jorge. O algo así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...