jueves, 10 de julio de 2014

Probando 7ª ed.

Bueno, bueno, qué poco activo está este blog, ¿no? Oh, espera, si yo soy su responsable...

Últimamente he estado haciendo otras cosas (por ejemplo, no actualizar el blog). El otro día acabé echando una megapartida a 40K con otros cinco lunáticos, con las reglas de 7ª edición (o 6.5). La verdad es que estaba tan ocupado intentado recordar cómo se tiraban los dados que no tuve ocasión de formarme una opinión sobre el nuevo reglamento. Me pareció bastante similar a 6ª.

Tampoco había tenido tiempo para hacerme una lista en condiciones y usé una a 1.500 puntos de Caos que tenía empaquetada en mi caja desde la última vez que jugué, hace ya muchas lunas. Fui soberanamente vapuleado a manos de tres adversarios con miles de tanques y cosas muy gordas que disparaban mucho. Eso sí, las cervezas que me tragué no me las quita nadie.

Próximamente colgaré dos novedades: mi nuevo taller-mesa de pintura y un nuevo proyecto Nurglesco. ¿Recordáis la mosca que construí para hacer las veces de Heldrake? Pues tendrá un compañerito.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues a ver si en la próxima partida te dedicas menos a las cervezas y te centras en podernos dar una opinión fundada del juego jajajaja
    Y si, a ver si te dedicas a menos cosas y actualizas más el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...