viernes, 24 de octubre de 2014

Palabra de Lorgar

Estos señores son viles copias de resina de marines caóticos de plástico. Tenía ganas de hacerme un pelotón de Portadores de la Palabra (simplemente por amor al arte, porque lo más probable es que ni los use en las partidas), así que hice clones de unas cuantas piezas y monté diez.






Absolutamente todo es resina, excepto los pergaminos. Son de plasticard y hacerlos fue muy divertido. Bueno, y las velitas que le puse al campeón, de masilla. El resultado general creo que da el pego, ¿no?

5 comentarios:

  1. Joer, pues cualquiera diría que son clones de resina hechos por ti. Yo los veo como los originales

    ResponderEliminar
  2. Están geniales, las mochilas también son de resina? Yo hice pero no quedaban ni mucho menos como esas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo. Las mochilas concretamente las hice con instant mold.

      Eliminar
    2. Quiero decir que hice un molde con instant mold y luego las cloné en resina, que me expresé como el culo, jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...