viernes, 25 de agosto de 2017

Aberrantes del Culto

He terminado estos cuatro aberrantes y con ellos todas mis minis de Culto Genestealer.



Una foto con fondo blanco con mucha saturación, en la vida real se parecen más a las fotos de arriba.


Las caras son muy expresivas y detalladas:



Planeo hacer fotos de todo el Culto en plan atmosférico, con escenografía adecuada y demás. ¡A ver si me motivo a hacerlas! 

Las minis del Culto me han parecido brutales, llenas de detalles microscópicos y con una escultura impecable. Me da la impresión de que van a quedar bien tanto si eres un novato absoluto como si eres un maestro del pincel. Muy recomendables.

4 comentarios:

  1. Un trabajo impecable. Muchas ganas de ver esas fotos del culto al completo!!;

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo!

    Como Ismael, ganazas de ver todo ese Culto al completo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos, a ver si este fin de semana puedo hacer las fotos! Lo digo porque son fiestas aquí en mi ciudad y ya sabéis lo que pasa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...