miércoles, 26 de septiembre de 2012

Desde Rusia con amor

Hoy tenía esto, llegado desde Rusia, en mi buzón:


Oh, sí, un príncipe demonio nurgloso para mi putrefacta legión de marines... Lo conseguí por ebay por la mitad de lo que cuesta el original (porque este es, evidentemente, una copia inmunda y pecaminosa). La calidad no es perfecta, como tampoco lo es la de FW, y aparte de un par de horrendas líneas de molde en los laterales, la mini ha quedado perfecta una vez adecentada.

7 comentarios:

  1. Como escultor, el RECAST me parece una práctica infame... piratear la propiedad intelectual y el esfuerzo de alguien, uff.

    Sin embargo también me parecen infames los precios de algunas compañias (no compro ni juego en decada y pico) y tildo de métodos heréticos lo de modelar digitalmente (con el ordenador en lugar de con las manos).

    Visto el caso, supongo que ciertas barrabasadas de este tipo anulan las cometidas por ciertas empresas (a nivel de karma, supongo), pero vamos, solo de pensar que alguien pueda piratearle algo por decir, a los Perry, se me cae la lagrimilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy totalmente contrario a estas prácticas. Entiendo que con los precios actuales, ufff es un dolor hacerte un ejército, y no me parece mal que uno mismo se haga sus moldes para conseguir las minis más baratas. Lo que no veo bien, es que le saque beneficio vendiendo despues copias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo amigo... la palabra importante aqui es BENEFICIO. Haciendo gala si señor, si ya me dice usted que de segundo apellido es INTELIGENTE ya me caigo de la silla :)

      Eliminar
  3. No jejeje. Se que parece una tontería, pero siempre me enseñaron que había que hacer honor al apellido.

    ResponderEliminar
  4. Hola interesantes precios (aveces) los de Rusia ¿pero que tal es la calidad? en general aparte de lineas de molde, es que estoy interesado en comprar alguna cosa y no me fio he visto las fotos ampliadas y se ven algunas cosas bastante feas, si alguien tiene experiencias con varias minis de rusia, que comente, un saludo warhameros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso la calidad es buena. En este blog puedes ver la mini acabada y es correcta. Pero claro, es una mini de Nurgle y pueden pasársele fallitos que a otra miniatura le afectarían mucho más. He visto copias piratas de todo tipo: la mayor parte son buenas; un pequeño porcentaje son bastante cutres (lo mismo te puede pasar con las originales).

      Eliminar
  5. Vale Maxi, si compro algo ya os comentare como son las minis y donde las compro, gracias por contestar tan rapido. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...