jueves, 20 de junio de 2019

Beastmen of Slaanesh ochenteros

Después de varias entradas enseñando cosas que he pintado para mí, vuelvo con más hombres bestia. Forman parte de un encargo enorme que incluye prácticamente todos los hombres bestia de esta gama y de otras, una locura. 

Estos aparecieron en 1989 y son obra de Kev Adams y Jes Goodwin (ignoro en qué porcentaje corresponden a cada escultor). Forman parte de la gama que apareció acompañando a los libros de Realms of Chaos. La gama tenía el número 073116, y estos son, de izquierda a derecha, los números 28, 27 y 29. Mi referido es el del centro, con la teta fuera. En esta era de corrección política y censuras estúpidas, eso de poner tetas y pirulas a las miniaturas sin duda es algo que GW prefiere enterrar y dejar en el olvido.




4 comentarios:

  1. El pintado, como siempre, genial. La verdad es que son unas Minis fantásticas. Yo he pintado un par de ellas (justo me falta el de la teta que es el que mas te ha gustado) y disfruté mucho con su pintado.

    ResponderEliminar
  2. Minis geniales, con muchos detalles, con un pintado genial, y eso que los escudos no son de los mejores que nos has mostrado. Una gozada verlas así pintadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver cómo haces justicia a los clásicos con un estilo tan genital.

    Tetas.
    Y pirulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente los de las pirulas son más bien los de Nurgle. Con esos míticos adornos hechos de tres esferas es fácil caer en esculpir penes con sus correspondientes huevecillos...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...