viernes, 21 de junio de 2019

C23 Skrag the Slaughterer

¡Esta mañana pinté a Skrag the Slaughterer! Quería pintarlo rápido antes de ir a una comida en la que habría sidra y vino porque, en fin... no viene al caso.

Esta mini apareció en la gama C23 Ogres, en 1986 como Renegade, esculpida por Jes Goodwin. Tiene un detalle excelente y está muy alejado de los ogros panzudos de hoy en día. Me gusta especialmente la cabeza con la barbita y el pelo rapado. Es una mini que da muchísimo juego para hacerle todo tipo de locuras en la armadura (que supone el 90% de la mini). Por desgracia, no estaba muy inspirado y acabé dándole tonos violáceos sin sentido, juas!




Aquí con algunos amigos que comparten gusto por el violeta (y un mago daltónico).


EDITO: recibí varias sugerencias de retocar el hacha para que no fuese todo tan uniforme. Yo mismo lo pensé. Así que añadí este extraño color verdoso. ¿Pátina o brillo mágico/arcano? Qué sé yo.





4 comentarios:

  1. Como te odio. Una mañana??? Me encanta. Toda el pintado me parece fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué te parece el retoque del hacha?

      Eliminar
  2. No queda nada mal. Además permite diferenciar entre el metal del hacha y el de la armadura pero vamos, a mi antes ya me gustaba :-)

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor que cuando estaba toda púrpura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...