jueves, 19 de julio de 2018

Pantheon of Chaos II: Ss´hiven the Despoiler

¡Me encanta esta miniatura! Es un hombre bestia que sigue la línea de "humano mezclado con bicho". En este caso, parece un híbrido de reptil y pez abisal, una cosa de lo más extravagante. Además tiene un aspecto de saqueador o ladrón que, por algún motivo, le hace encajar bien en ambientes futuristas como Rogue Trader. ¿Un xenos renegado, tal vez?

Después de pintarla me enteré de que el escultor imaginaba que lo que yo pinté como ojos serían una especie de sacos o bolsas que la criatura usaría para comunicarse o hacer ruido (como las ranas). Los ojos serían lo que yo tomé por narinas. En fin, qué sabré yo de los entresijos del Caos...





9 comentarios:

  1. Genial como te ha quedado el tono de la piel.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, pese al cambio de ojos xDDD

    Sensacional el trabajo en las escamas y el metalizado con herrumbre de las hombreras

    ResponderEliminar
  3. Bufff... Menuda gozada. Te ha quedado de muerte. La piel y los metálicos de 10!

    ResponderEliminar
  4. Great paintjob, i was the one that sculpted the original, fun to see you liked it! Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am closely following your sculpting work since I painted some of your Pantheon minis! Thanks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...