jueves, 2 de agosto de 2018

NB2 Kegox, the Kevin Peat Dragon

Esta monstruosidad apareció en el año 1985. Su escultor fue Nick Bibby, que a día de hoy sigue activo y se especializa en esculturas de bronce de distintos tamaños. Tiene esculturas de animales flipantes, y recuerdo un oso Kodiak a tamaño real que hizo hace unos años que es completamente épico. Mirad su página web.

A lo que iba. Kegox, the Kevin Peat Dragon (no sé por qué se llamaba así) se puso a la venta en 1984-85. La mitad de los beneficios obtenidos con su venta se destinaron a mejorar un hospital, así que era en parte una miniatura benéfica.

Es una miniatura bastante enorme, muy pesada. Me la entregaron montada para pintarla y decidí no desmontarla: arreglé las juntas con un poco de masilla verde y me puse a ello. Es MUY difícil manejar una miniatura de plomo de este calibre mientras la pintas. Tampoco hay una manera racional de hacerlo, a no ser que uses algún tipo de soporte móvil y le ancles la peana firmemente, con un tornillo o algo así... Las espinitas de los laterales fueron especialmente complicadas, porque es muy complicado sujetar algo sin que se mueva y sujetarlo con fuerza a la vez.

Vosotros juzgaréis el resultado.












3 comentarios:

  1. Pues el resultado es fantástico. No veo ni una cosa que no me guste, desde las cabezas a la peana. De 10!

    ResponderEliminar
  2. Muy colorido!

    Me encanta el contraste de colores que has elegido...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...